Lo que dicen los clientes

Veda5 continúa recibiendo las mejores
calificaciones de los viajeros y puntuaciones
por su ubicación idílica de Ayurveda y Yoga
en el Himalaya.




Veda5

Comentarios


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 14 reviews
by Richa on Veda5 Wellness
¡Propiedad extraordinaria en Himalaya!

Magníficas vistas exuberantes del Himalaya, la santidad del Ganges y la sensación de la India. Veda5, ubicado en un lugar prístino combina la necesidad de un retiro verdaderamente refrescante para revitalizar y calmar la mente, el cuerpo y el alma de los viajeros. Las habitaciones son impecables y limpias, amplias áreas alrededor, cuerpos de agua y la piscina, todos se suman a la experiencia. La comida y el abundante buffet vegetariano es nutritivo y cargado de sabores. Las terapias de Ayurveda con expertos practicantes de Ayurveda son rejuvenecedoras. Los gurús de yoga tienen experiencia y agregan valor a su viaje de yoga. El personal complementa el complejo de retiro y refleja la hospitalidad personificada de la marca. El perfecto y el mejor complejo de lujo para un viajero a Rishikesh.

by Vin on Veda5 Wellness
¡Excelente! ¡Sereno!

Me encantó la ubicación, tranquilo y bonito. Sin duda el mejor lugar para relajar tu cuerpo y mente. La comida vegetariana es deliciosa y orgánica también desde su propia huerta. Los masajes de Spa son realizados por expertos. El profesor de yoga es genial y amigable. La mejor parte es que no permiten el alcohol dentro del complejo y el ambiente es muy tranquilo y sereno.

by Raushan on Veda5 Wellness
Excelentes vacaciones 🙂

Comodidad 9/10
Precio 10/10
Facilidad de acceso 9/10
Seguridad 10/10
Comida 9/10
Spa 10/10
No me arrepiento de haber reservado esta propiedad, decisión bien hecha.
En general, diría que unas vacaciones relajantes y tranquilas. Haz una visita si te encuentras en Rishikesh

by Jessica on Veda5 Wellness
Estancia Asombrosa

experimentado un nivel completamente nuevo de serenidad y paz en Veda5. Todo, desde la comida hasta la meditación, es una experiencia increíble. Y gracias a que no hay wifi, tenemos más tiempo con la naturaleza que con nuestros teléfonos. Una visita obligada para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria.

by S Gibson on Veda5 Wellness
Vacaciones de bienestar

Si buscas una escapada relajante, deseas hacer un cambio de vida significativo, emprender la desintoxicación, este es el lugar correcto. Lugar tranquilo, perfecto y hermoso para relajarse y comenzar un nuevo tú.

by Rashid on Veda5 Wellness
Experiencia totalmente relajante y diferente

Hace poco vine a la India para una instalación comercial en Dehradun. Estaba buscando un lugar diferente y entré en este lugar y me ofrecieron una inmensa hospitalidad. Me sorprendió ver este tipo de instalación grande en el medio de las montañas y, en general, mi experiencia fue increíble. Estoy fascinado con la hospitalidad.

by Anshita on Veda5 Wellness
Destino final

Visitó la India (Haridwar y Rishikesh) después de mucho tiempo por algunas razones espirituales, nada ha cambiado. Reservamos veda5 y realmente es un pedazo del cielo en la tierra. Muy hermoso paisaje en Himalaya. Acogedora y cómoda estadía y tratamientos de spa después de cansados viajes desde Australia. El personal es cooperativo y muy servicial. Último destino para la soledad y el bienestar

by S Reddy on Veda5 Wellness
Clase de retiro

Un retiro cálido y confortable, vale la pena por el dinero. Con muchas vibraciones positivas. Lugar joven y fresco para todas las edades. Recordar energía positiva a través del yoga. Grandes terapeutas, disfrutamos de tratamientos de spa. Me encantó la comida. Recomendación sincera

by Rajni on Veda5 Wellness
Relajación y unión familiar

Mi estancia en Veda5 estuvo llena de momentos felices y encantadores con mis hermanas. Sí, sin duda está en un hermoso lugar. Lo principal era el hosting. Todo el personal fue tan solidario y servicial por naturaleza. Especialmente Jitendra, Saurabh, Shashi y Prashant. Jitendra era una persona tan amable. El chef hizo una buena comida hogareña satvik. La meditación y el yoga con Swami ji y Helena, uniéndose a Hawan todos ellos fueron momentos apreciados y relajantes. Muchas gracias Sr. Stuart por todo el apoyo y buen paquete. Gracias Dr. Shuchita por todos sus consejos para estar saludable. Latha y Kusum por una buena terapia de masaje. Tienes tantas cosas para apreciar en Veda5. Elegir Veda5 fue una de mis buenas decisiones.

by Himanshi on Veda5 Wellness
Increíble

Todavía me quedo aquí con mi esposo y algunos amigos y la experiencia es absolutamente maravillosa. Desde el momento en que entramos en el complejo, al comedor y las clases de yoga, el personal fue extremadamente amable y atento. Nos hicieron sentir como parte de una familia, una que todos esperan al momento de ingresar a un hotel.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 




Veda5 se ha ganado rápidamente la fama de ser uno de los mejores retiros de bienestar de lujo en India, que integra Ayurveda tradicional, Panchakarma, Yoga y Comidas sanas orgánicas “Satvik” para restablecer el equilibrio, armonizar la energía y mejorar el bienestar general.


Vea los paquetes Veda5
CONTACTO
close slider