Retreat & Booking Policies

Veda5




Términos y Condiciones

Los servicios del Veda5, de su página web, desde ahora denominada como “web” están disponibles solamente a aquellas personas que pueden formalizar contratos vinculantes según la ley, y por lo tanto no son aplicables a menores de edad. Utilizando esta web, demuestra que tiene la edad legal suficiente para usarla y por lo tanto para crear obligaciones legales ante cualquier responsabilidad. Puede incurrir en costes al utilizarla. Debe, además, justificar que está legalmente autorizado para hacer reservas de viajes y/o a adquirirlas para usted o para otra persona que le haya autorizado a hacerlo.

Puede solamente utilizar esta web para hacer reservas legítimas o adquisiciones y no la puede usar para cualquier otro propósito, incluido sin limitaciones, para hacer reservas especulativas, falsas o fraudulentas o cualquier otro tipo de reserva anticipada sin existir ninguna demanda.

Esta web es para su uso personal solamente. Los usos comerciales de la web están estrictamente prohibidos antes de que exista un consentimiento escrito para hacerlo. Confirma que no usará esta web para cartas en cadena, correo basura, spam, peticiones (comerciales o no comerciales) o comunicaciones masivas de ningún tipo, incluyendo distribuciones de listas sin límites a personas que no tengan un permiso específico para estar dentro de estas listas. Además, afirma no crear ningún texto relacionado con una web controlada por Usted o asimismo a esta web sin el permiso escrito pertinente.

Al acceder, utilizar, ver, transmitir, almacenar esta web o cualquiera de sus servicios, funciones y contenidos, se considera que está de acuerdo con cada uno y todos sus términos, condiciones y avisos en la web (“acuerdos”) sin modificaciones. Si no está de acuerdo, por favor, no continúe usando esta web y salga inmediatamente de la web.

Normas de privacidad

El centro de Ayurveda y Yoga Veda5, Rishikesh, India, desde ahora denominado como “Veda5” recopila información acerca de nuestros huéspedes y visitantes de nuestra página web a fin de que podamos facilitar una experiencia que facilite respuestas a sus necesidades. Recopilamos esta información solamente con el consentimiento y permiso si es necesario de nuestros clientes. Los tipos de información identificable a nivel personal que recogemos pueden incluir el nombre, dirección, trabajo y e mail, teléfono y número de fax, información de la tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, sexo y información acerca del estilo de vida tal como preferencias en materia de habitaciones, actividades de ocio, nombre y edad de los niños y otra información necesaria para poder facilitar peticiones especiales ( por ejemplo, condiciones de salud que requieren un alojamiento especial).

Veda 5 se compromete completamente a facilitar información acerca de los datos de uso personal e información identificable facilitada, o recogida, de los visitantes de nuestras página web, productos u servicios. No solemos pedir dicha información a menos que necesitemos utilizarla.

Para asegurarse que la información personalizada identificable es correcta y actual, les pedimos que revisen regularmente y pongan al día dicha información ( por ejemplo, si cambian de dirección, tanto de casa como de mail ,o si desean añadir otro método de comunicación con nosotros).

Veda5 reconoce la importancia de la seguridad en la información y revisa constantemente nuestras normas de seguridad y procedimientos, reforzándolos técnicamente, logísticamente  y físicamente, a fin de proteger su información personal identificable contra pérdidas, mal uso y alteraciones mientras están bajo nuestro control. Aunque la “seguridad garantizada” no existe tanto en Internet como fuera, salvaguardamos su información utilizando procedimientos tanto técnicos como dispositivos de seguridad, incluyendo controles de contraseñas, “firewalls”, etc.

Normas de Cancelación y Reembolso

Las normas de cancelación y reembolso varían según la clase de alojamiento. Por favor introduzca las fechas de su estancia en la página de reservas y compruebe las condiciones de la habitación escogida.

Normas para niños

Son bienvenidos niños de todas las edades

Los niños menores de 12 años pagan 2000 INR por noche por  cama extra

Los niños mayores de 12 años y los adultos pagan INR 2500 por noche y por cama extra

El número máximo de camas extra por habitación es de 1

Cualquier clase de cama extra debe ser solicitada con antelación y ser confirmada por la dirección del centro

Los suplementos no se calculan automáticamente y el coste total deberá ser abonado por separado durante su estancia

Normas restrictivas edad

No hay ningún requisito concerniente a la edad para reservar

Normas mascotas

No se admiten mascotas

Normas alcohol

No se permite el consumo de alcohol dentro del centro

Política Televisión

No hay aparatos de televisión en las habitaciones. Está disponible en el salón de actividades

Normas llegada, peticiones especiales y pagos

Por favor informe al centro de Ayurveda y Yoga Veda5 con antelación de su hora prevista de llegada. Puede utilizar la casilla de peticiones especiales cuando efectúe la reserva o ponerse en contacto directamente con el centro cuando reciba la confirmación de su reserva.

Los huéspedes deben identificarse mediante una fotografía y una tarjeta de crédito a su llegada. Por favor tome nota que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden suponer cargos adicionales.

Es necesario abonar vía transferencia bancaria el importe de su reserva antes de la llegada. El centro le mandará instrucciones una vez hecha la reserva.

Normas de llegada y salida

Llegada

De las 13:00 a las 21:00

Salida

De las 07:00 a las 11:00



Buscar

Social

Feed de Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

DÉNOS UN LIKE EN FACEBOOK


CONTACTO
close slider