Atracción, Destacado

Veda5 Luxury Ayurveda Yoga Retreat India Local Attractions Rishikesh Laxman Jula

Rishikesh es una ciudad situada en las laderas de los Himalayas en el norte de la India. Es conocida como la ‘Capital del Yoga del Mundo’. Es conocido como el peregrinaje “. Se conoce como la ciudad de peregrinación y los sabios y los santos han visitado Rishikesh desde la antigüedad para meditar en busca de un mayor conocimiento.

El nombre Rishikesh se aplica libremente a una asociación de cinco secciones distintas que abarcan la ciudad y las aldeas y asentamientos a ambos lados del río Ganges. Estos incluyen Rishikesh en sí mismo, el centro comercial y de comunicación; el extenso suburbio Muni Ki Reti o las “arenas de los sabios”; Sivananda Nagar, el hogar de Sivananda Ashram y la Divine Life Society fundada por Swami Sivananda, al norte de Rishikesh; las secciones del templo de Ram Jhula y Lakshman Jhula, un poco más al norte; y los ashrams surtidos alrededor de Swargashram en la orilla oriental.

El Ganga Arti realizado al atardecer en Triveni Ghat es popular entre los visitantes. El templo Neelkanth Mahadev, en medio del bosque, a 28 km de Rishikesh, es una popular peregrinación local, junto con Vashishtha Guha (Cueva de Sage Vashishtha), a 21 km (13 millas) de la ciudad junto al Ganges. Con los años, Rishikesh se ha establecido como la capital del yoga del mundo. Desde los EE. UU., Europa, China, Australia y alrededor del mundo, los estudiantes de yoga serios aprenden asanas y kriyas que los ayudarán a llevar una vida saludable y también a enseñar a otros.

Es un placer darle la bienvenida a Veda5, un impresionante y pintoresco resort de lujo en Rishikesh. Veda5 continúa recibiendo calificaciones y críticas de viajeros por su idílica ubicación de Ayurveda y Yoga, tratamientos Panchakarma de alta calidad, habitaciones e instalaciones lujosamente diseñadas, amenidades con un valor agregado para los huéspedes y personal bien entrenado y amable.

BUSCAR

Social

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.

DANOS “GUSTAR” EN FACEBOOK

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACTO
close slider