Cómo el retiro Ayurveda y Yoga ayuda a combatir el estrés

Veda5 Luxury Ayurveda Panchakarma Treatment Package - Wellness Retreat for Healing and Cure in Himalayas - Rishikesh India International

principalmente promueve la salud, comprende la espiritualidad, así como el bienestar emocional y físico a través de la ciencia hermana del Yoga. Después de todo, Ayurveda significa literalmente la ciencia de la vida.

Para que un retiro de Ayurveda funcione de manera eficiente, un entorno adecuado es muy importante. Las ubicaciones de spa en el corazón de la bulliciosa ciudad en la que puede vivir no son el lugar ideal, ni se consideran saludables o higiénicas para la presencia de Ayurveda. Las mejores ubicaciones para esto se encuentran fuera de las ciudades, en entornos más rurales y naturales donde se puede convivir con la naturaleza. Ayurveda es un proceso de curación a través de la limpieza donde solo se usan remedios naturales. Los muchos suplementos y aceites herbales que se utilizan para esto pueden garantizar un resultado beneficioso en entornos naturales y descongestionados. Por lo tanto, los mejores centros turísticos en Rishikesh seguramente serían ventajosos para este fin. Debe confirmar que la ubicación del retiro le proporciona el entorno relajante y curativo necesario.

Veda5 Ayurveda Yoga Luxury Destination Retreat Rishikesh Himalayas India International

Relaje el cuerpo

El yoga practicado de la manera correcta puede ser tan relajante como un abrazo o un masaje cuando se trata de disminuir la tensión y relajar el cuerpo. Ciertas posturas tienen un efecto profundamente relajante en todo el sistema, específicamente curvas e inversiones hacia adelante.

Relaje la mente

Cuando está tenso o nervioso, la mente se vuelve frenética, a menudo llevando al borde de la ansiedad. Aprender a enfocar la mente en una cosa a la vez puede parecer lo más difícil del mundo, pero con la práctica es más fácil.

Respire de forma más efectiva

El estrés y la tensión pueden hacer que respiremos de manera rápida y superficial, y solo generarán más preocupación. El yoga le enseña cómo respirar de manera más efectiva, usando el diafragma y la capacidad pulmonar completa.

Cree un vínculo entre la Mente y el Cuerpo

Cuando la mente y el cuerpo están vinculados, siempre hay una mayor sincronización y facilidad en nuestras vidas. El cuerpo envía una señal significativa cuando algo no es estable, lo que ocurre con tanta frecuencia cuando estamos bajo estrés. Tener la capacidad de responder es consecuentemente importante para la felicidad.

Recuerdos,

Equipo Veda5

info@vedafive.com

+91-9760605111

BUSCAR

Social

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.

DANOS “GUSTAR” EN FACEBOOK

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACTO
close slider