En el día de San Valentín

Veda5 Wellness in Tapovan Rishikesh Himalayas India - Ayurveda Spa Panchakarma Treatments Organic Spa Sky Cafe Yoga Retreats Vedic Library

¡En el Día de San Valentín, Veda 5 les desea  un corazón contento y lleno de felicidad  con su familia y amigos ¡

Venga, enamórese de su bienestar en el centro de Ayurveda y Yoga Veda5 en Rishikesh (Himalaya), India
India, un rincón del paraíso dónde un retiro fantástico se da la mano con una belleza natural y exótica.

Situado en las laderas del Himalaya, el pintoresco Veda5 está rodeado de vistas panorámicas, senderos, frondosos bosques, aire limpio de la montaña y agua cristalina un todo que fortalece el bienestar general.

Desde hace miles de años en India el Ayurveda y el Yoga se han ido desarrollando junto a tesoros  de todos los tiempos inestimables y la sabiduría de los eruditos a fin de promover la salud, la felicidad, el crecimiento creativo y la eterna  juventud.

Con la experiencia de los médicos y terapeutas Ayurvedas, los profesores de yoga y todo nuestro personal, Veda 5 ofrece una tremenda oportunidad para experimentar las ciencias atávicas y sus prácticas para recuperar el equilibrio, preservar la juventud y mejorar la vitalidad a cualquier edad.

La mezcla diversa de los huéspedes del Veda5 incluye aquellos que nunca han experimentado el Ayurveda y el Yoga a aquellos que llevan mucho tiempo experimentándolo, lo que crea un ambiente muy positivo para crear vínculos o recuperarlos, ya que gente de diversos entornos y perspectivas se conocen y comparten experiencias.

Veda5 está arquitectónicamente bien construido teniendo en mente una forma de vida natural y saludable, equipado con elementos modernos en la clínica, el spa, el salón de yoga, las habitaciones y las demás áreas para poder ofrecer un destino de gran prestigio. Las instalaciones confortables, cómodas y naturales rodeadas de vistas increíbles harán que su experiencia con el Ayurveda, el Yoga y el Bienestar sea memorable.

Es fácil llegar a Veda5:

El Centro de Ayurveda y Yoga está a 45 minutos en coche del aeropuerto de Dehradun (DED)

El aeropuerto de Dehradun está a 50 minutos en avión del aeropuerto de Delhi

Hay 15 vuelos diarios desde Delhi a Dehradun

Los paquetes de Ayurveda y Yoga de Veda5 facilitan los avances en el bienestar físico, mental y espiritual. Volverá a casa rejuvenecido y con más energía.

Para ver nuestras fotos, vídeos y paquetes por favor póngase en contacto con nosotros en nuestra página web https://www.vedafive.com

Esperamos poder recibirle muy pronto en nuestro centro. Por favor comparta con su familia y amigos Veda5.

Share

CONTACTO
close slider